Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 25

3

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.02.2014 | Previas

El Real Madrid medirá sus fuerzas ante el Elche

El conjunto blanco, empatado a puntos con el Barcelona y el Atlético, buscará una nueva victoria ante el equipo ilicitano que suma tres jornadas sin conocer la derrota.

Previas

VIE 21.02.2014

El Elche CF visita el Estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid CF en la jornada 25 de la Liga BBVA. El conjunto blanco necesita sumar los tres puntos para mantenerse en la lucha por el liderato con el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid.

Los de Carlo Ancelotti atraviesan su mejor momento ya que encadenan 25 partidos invictos y de esta forma igualan la segunda mejor racha de encuentros consecutivos sin perder en la historia del club madrileño. Aun así, el técnico italiano es consciente que el equipo ilicitano es "un equipo que nos puede crear problemas". "No tengo claro el once del sábado, necesitamos esperar la decisión del Comité de Competición sobra la sanción a Cristiano”, declaró Ancelotti que no podrá contar con el sancionado Luka Modrić.

El equipo visitante, por su parte, recupera a Carles Gil mientras que el lesionado Cristian Săpunaru y Damián Suárez y Carlos Sanchez, por acumulación de tarjetas, se perderán el encuentro ante el Real Madrid. Aun así, el entrenador visitante confía en las posibilidades de su equipo. "Aquí supimos llevarles al límite y vamos a intentar hacerlo otra vez. Ojalá podamos brindarles un buen resultado a la afición que nos acompañará y así tengan un feliz viaje de vuelta", afirmó Fran Escribá.

© LALIGA - 2014