Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.04.2015 | Noticias

El Real Madrid logra el triunfo y sigue en la lucha por el título

El conjunto blanco venció por 2-4 al Celta de Vigo y continúa a dos puntos del FC Barcelona. Mientras, el Celta se mantiene en novena posición tras la derrota.

Noticias

LUN 27.04.2015

El Real Madrid se impuso 2-4 al RC Celta en el encuentro correspondiente a la jornada número 33 de la Liga BBVA, un partido que destacó por un ritmo frenético y en el que los dos conjuntos buscaron los tres puntos. La victoria mantiene a los de Carlo Ancelotti en la lucha por el título, en segunda posición con 79 puntos. Mientras, los de Eduardo Berizzo se colocan en la 9ª plaza con 42 puntos. 

El primer tanto del partido no se haría esperar. A los 10 minutos el equipo vigués montó un buena contra por el costado izquierdo y, tras una gran jugada individual de Nolito, el atacante del Celta culminó su acción con un disparo raso para hacer el primer gol. Poco tardaron los madrileños en poner la igualada. En el minuto 16 los de Ancelotti combinaron por el sector derecho del ataque y Cristiano Ronaldo se internó en el área. Tras un pase del portugués que fue rechazado por la defensa, Toni Kroos aprovechó el rebote para colocar el empate con un disparo desde dentro del área. El ritmo frenético no cesaría, y en el minuto 25 el Real Madrid pondría el 1-2. Una pared entre Javier Hernández 'Chicharito' y James Rodríguez terminó con un disparo del mexicano que se coló por el primer palo de Sergio Álvarez. Tres minutos después, Javier Orellana filtraría un gran pase para que Santi Mina igualase de nuevo el encuentro al batir en el mano a mano a Iker Casillas, aprovechando un rebote en el poste de su propio disparo. Justo al borde del descanso habría tiempo para un nuevo gol. Una transición rápida de los visitantes finalizó con un golpeo de James desde la frontal que desvió un defensa y terminó convirtiéndose en el quinto de la noche. 

El inicio de la segunda parte continuó con un ritmo alto, pero en esta ocasión con el Real Madrid más replegado buscando un contraataque. Mientras, los de Eduardo Berizzo se hicieron con la posesión de balón y sus ataques fueron más elaborados. Sin embargo, sería el conjunto madridista el que lograría marcar su cuarto tanto. A los 70 minutos Sergio Ramos envió un pase largo a 'Chicharito' que el delantero se encargó de transformar en gol tras un gran control y una buena definición ante Sergio Álvarez. Ese tanto fue un mazazo para los locales y el triunfo finalmente cayó del lado del Real Madrid, que mantiene su pugna en la zona alta con el FC Barcelona.


© LALIGA - 2015