Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Octavos - Vuelta

3

4

S04

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 11.03.2015 | Noticias

El Real Madrid firma su pase a cuartos de final

A pesar de la derrota por 3-4 ante el Schalke en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, el 0-2 conseguido en la ida dio el pase al conjunto blanco.

Noticias

MIÉ 11.03.2015

El Real Madrid perdió por 3-4 ante FC Schalke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en un encuentro cargado de goles y emoción. A pesar de la derrota, con el 0-2 de la ida, el conjunto blanco se convierte en el primer equipo español en conseguir el pase a cuartos de final en la presente temporada.

El conjunto alemán golpeó primero y consiguió adelantarse en el marcador gracias a Christian Fuchs, en el minuto 20 de partido. Pero Cristiano Ronaldo respondió rápido con un remate de cabeza tras un córner botado por Toni Kroos, poniendo la igualada en el estadio Santiago Bernabéu. Más allá de bajar los brazos, los visitantes siguieron soñando con el pase a cuartos y Klaas-Jan Huntelaar volvía a poner la emoción en la eliminatoria con el 1-2. Cuando peor lo pasaba el equipo de Carlo Ancelotti, apareció de nuevo Cristiano para poner, otra vez de cabeza, el 2-2 en el luminoso antes del descanso.

Tras la reanudación, fue el turno de Karim Benzema que, tras irse de dos rivales en el área, remató a placer para poner la tranquilidad entre los aficionados del Real Madrid. Con la diferencia global de tres goles, el Schalke no se rindió, tiró de garra y consiguió acortar distancias con dos excelentes tantos: uno del joven Leroy Sané y otro potentísimo disparo de Huntelaar, imparable para Iker Casillas. A pesar del esfuerzo de los alemanes, el 3-4 no se movió del marcador y los madrileños eliminaron a un rival que luchó con intensidad hasta el final.

En el otro encuentro de la jornada, el FC Porto venció por 4-0 al FC Basel 1893, decantando la eliminatoria a favor del cuadro portugués. Con respecto a los equipos españoles, el próximo martes 17 el Atlético Madrid intentará dar la vuelta en el Calderón al 1-0 de la ida frente al Bayer 04 Leverkusen, mientras que el FC Barcelona cuenta con la ventaja del 1-2 para el partido de vuelta ante el Manchester City que tendrá lugar el miércoles 18 de marzo en el Camp Nou.

© LALIGA - 2015