Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Cuartos - Ida

0

1

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.01.2014 | Noticias

El Real Madrid encarrila la eliminatoria

El gol de Benzema sirvió para dar ventaja al conjunto blanco de cara al partido de vuelta de la Copa del Rey.

Noticias

MAR 21.01.2014

El Real Madrid CF venció por 0-1 al RCD Espanyol en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco encarrila así la eliminatoria a su favor a pesar de que el equipo de Javier Aguirre plantó cara a los visitantes que ocupan la tercera plaza en la Liga BBVA.

Los locales salieron bien colocados en el terreno de juego y tuvieron la primera ocasión del encuentro con un disparo de Pizzi que se fue por encima de la portería. El equipo madrileño, por su parte, mostró su superioridad y se hizo con el control del encuentro. Cristiano Ronaldo puso en aprietos al guardameta Kiko Casilla en más de una ocasión, pero fue Karim Benzema el autor del primer tanto tras una buena jugada del conjunto visitante.

Tras la reanudación, las ocasiones de gol entre ambos equipos fueron constantes. Sergio García, protagonista del equipo catalán, pudo empatar el partido pero Cristiano, Di María y Benzema respondieron con buenas jugadas aunque sin fortuna para el Real Madrid. En los compases finales Iker Casillas salvó a su equipo tras un mano a mano con John Córdoba que no consiguió el empate a pesar de la insistencia de su equipo.

© LALIGA - 2014