Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIÉ 12.02.2020 | LaLiga Experience

El Real Betis y la ciudad de Sevilla, anfitriones de lujo de LaLiga Experience

El club andaluz abrió sus puertas el pasado fin de semana a Ibnu Jamilo, Vennard Huttabarat y Kahim NG, que pudieron conocer todos los rincones del Benito Villamarín y saludar a la mascota del equipo; Palmerín.

LaLiga Experience

MIÉ 12.02.2020

LaLiga Experience 2019/20 vivió el pasado fin de semana en Sevilla su sexta parada de esta temporada, en la que los operadores asiáticos beIN SPORTS Asia y Now TV Hong Kong han sido los protagonistas. Sus invitados Ibnu Jamilo, Vennard Hutabarat y KaHim NG disfrutaron de la hospitalidad del Real Betis, que les abrió las puertas de su estadio y de su ciudad deportiva para que conocieran sus instalaciones.

Además, el jugador del Real Betis Sergio Canales les explicó de primera mano lo que más le gusta de la ciudad de Sevilla, y nuestros invitados pudieron seguir sus consejos sobre qué sitios visitar.

Cuatro días en los que Ibnu Jamilo, Vennard Hutabarat y KaHim NG han podido empaparse de la cultura y la gastronomía sevillanas, paseando por los rincones más especiales de la ciudad, recorriendo en barco el río Guadalquivir y viviendo en directo un espectáculo de flamenco, entre otras muchas cosas.

Junto a ellos también viajaron a Sevilla, invitados por beIN SPORTS Asia, tres periodistas tailandeses que se unieron al grupo y tuvieron la ocasión única de medirse en un reto dentro del vestuario del club verdiblanco en el propio Benito Villamarín con la ayuda de la mascota del equipo, Palmerín.

© LALIGA - 2020