Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIÉ 09.02.2022 | LaLiga Experience

El RCD Espanyol recibe de nuevo a LaLiga Experience para el derbi de Barcelona

Los ganadores del concurso de los operadores Premier Sports en Reino Unido e Irlanda y Silknet Georgia llegan a la capital catalana para lo que promete ser una escala inolvidable en la gira de LaLiga Experience de esta temporada.

LaLiga Experience

MIÉ 09.02.2022

Tras haber pasado por Villarreal, San Sebastián, Pamplona y Vitoria en la temporada 2021/22, este fin de semana en Barcelona el RCD Espanyol abrirá sus puertas para celebrar la última LaLiga Experience.

Los invitados de los operadores internacionales de LaLiga llegarán a la ciudad como premio por demostrar sus conocimientos en el concurso #LaLigaUltimateXpert de la pasada temporada. Allí disfrutarán de un trato VIP en el RCDE Stadium para el derbi del domingo entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, culminando un fin de semana de inmersión en la cultura, la comida y, por supuesto, el fútbol español.

Junto a un periodista de JOE UK, los invitados de Premier Sports en Reino Unido e Irlanda y Silk Sport Georgia serán recibidos como nuevos “entrenadores” del RCD Espanyol en una ceremonia especial organizada por LaLiga. A continuación disfrutarán de exclusivas actividades, que incluyen una visita turística y degustación de tapas en Barcelona, un recorrido privado por el RCDE Stadium y divertidos concursos con los jugadores.

Por si todo esto no fuera suficiente, los invitados también verán cómo Vicente Moreno pone a su equipo a prueba en el entrenamiento previo al partido, donde también participarán en un encuentro exclusivo con las leyendas del club.

Sin duda, habrá un ambientazo este fin de semana en el que coinciden la primera vez que el RCD Espanyol organiza LaLiga Experience desde diciembre de 2018 y el primer derbi barcelonés en su casa en más de dos años. ¿Qué mejor manera de celebrar esta ocasión? No te pierdas las últimas novedades siguiendo el hashtag #LaLigaExperience en las redes sociales.

© LALIGA - 2022