Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.07.2016 | Noticias

El RC Celta cierra su primera participación en LaLiga World

La exitosa gira del equipo celeste en Uruguay terminó con una derrota ante el Club Nacional de Football en el Estadio Gran Parque Central.

Noticias

DOM 24.07.2016

No fueron capaces los hombres de Eduardo Berizzo de hacer pleno de victorias en su estreno en LaLiga World. En el Estadio Gran Parque Central miles de aficionados vieron la victoria de un Club Nacional de Football que cuenta en sus filas con varios ex del torneo español como su entrenador Martín Lasarte o el ariete Sebastián Fernández.

Precisamente el delantero uruguayo, que militó en el Málaga CF y en el Rayo Vallecano, fue el que anotó el primer tanto de la tarde. Seba aseguró tras el encuentro que tanto para él como para los aficionados "es un privilegio ver a estos equipos en el país". Algo similar comentó su técnico, Martín Lasarte, quien espera "que LaLiga World crezca y se haga con continuidad, porque para nosotros es muy interesante".

También se mostró satisfecho con la experiencia el entrenador del Real Club Celta de Vigo, Eduardo Berizzo. El argentino confía "poder repetir esta experiencia en el futuro". Borja Fernández, futbolista del cuadro celeste, espera que la gira "sirva para hacer al Celta un club todavía más grande".

Con este encuentro el club olívico puso punto y final su primera experiencia con LaLiga World, en la que vencieron ante el RC Deportivo y cayeron ante el Club Nacional de Football los días que el cuadro vigués estuvo en Montevideo. La presencia del Celta en la capital de Uruguay levantó mucha expectación. En ambos partidos acudieron aficionados de la escuadra celeste a animar a sus hombres y a vivir, entre otras cosas, el primer derbi gallego jugado fuera de España.

© LALIGA - 2016