Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 6

0

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SAB 27.09.2014 | Previas

El Rayo visita su campo fetiche

El conjunto madrileño, que nunca ha perdido en el Ciutat de València, se enfrenta a un Levante que también viene de sumar su primer triunfo en el campeonato.

Previas

SAB 27.09.2014

El Estadio Ciutat de Valencia será el testigo de un encuentro entre dos equipos que buscan continuar con su buena dinámica en la Liga BBVA. El Rayo Vallecano, que no ha perdido en sus tres desplazamientos a ese campo la Liga BBVA, visita al Levante UD, un conjunto que también viene de sumar su primera victoria del campeonato en la última jornada.

Convocatorias

De la última lista ofrecida por el entrenador visitante Paco Jémez, el guardameta Cristián Álvarez, por lesión, es la única baja en el Rayo. En su lugar entrará el portero David Cobeño. Por su parte, José Luis Mendilibar ofreció una convocatoria conformada por 18 jugadores, en la que no figuran los nombres de Rafael Martins, Juanfran y Nikos Karampelas, todos ellos por lesión.

Impresión de los protagonistas

El técnico local afirmó que la temporada es muy larga, por lo que pidió tranquilidad. "Es un partido diferente al del miércoles. No tiene nada que ver un estilo con otro", reveló el técnico granota, quien afirmó que a su equipo le toca "volver a competir", tras la victoria lograr en el campo del Granada CF. Entre tanto, Paco Jémez reveló que frente al Levante su equipo debe jugar con una "buena mentalidad y con la concentración necesaria, ya que el cuadro valenciano sabe aprovechar los errores del rival".

© LALIGA - 2014