Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 12

1

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.11.2014 | Previas

El Rayo quiere cambiar de rumbo ante el Celta

El equipo vallecano busca una victoria que le dé impulso frente a uno de los equipos más en forma de la Liga BBVA.

Previas

DOM 23.11.2014

Resarcirse en la jornada 12 de la Liga BBVA después de tres derrotas consecutivas parece ser la premisa del Rayo Vallecano, que se enfrenta a un Celta que no pierde desde el 5 de octubre y que espera seguir sumando para continuar durmiendo a la sombra de los puestos europeos. 

Convocatorias

La principal ausencia del conjunto de Paco Jémez estará en el lateral izquierdo, donde la lesión de Emiliano Insua dará entrada a Nacho Martínez o Tito. Raúl Baena regresa a la convocatoria tras su descanso ante el Real Madrid CF. En el cuadro vigués, Carles Planas y Borja Oubiña son las bajas por lesión. 

Impresión de los entrenadores 

El técnico del conjunto madrileño tiene claro el planteamiento de su equipo para este partido: "Hay que estar muy atentos y muy concentrados porque te exigen mucho. Para poder competir con gente de nivel alto hay que ser muy serios". Por su parte, Eduardo Berizzo, demostró conocer muy bien el estilo de su rival y aseguró que "la clave estará en quien sea capaz de hacerse con el balón y soportar las fases en las que el rival sea protagonista". 

 

© LALIGA - 2014