Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.03.2014 | Noticias

El Rayo no pierde el ritmo

Los madrileños se llevan el duelo de la necesidad con goles de Bueno y Larrivey y dejan al Almería en puestos de descenso.

Noticias

SÁB 15.03.2014

Victoria crucial del Rayo Vallecano ante la UD Almería en el partido correspondiente a la 28ª jornada de la Liga BBVA.

El Rayo salió con decisión y confianza buscando un resultado con el que confirmar su buena racha de resultados y salir de los puestos de descenso. Mejor posicionado en un Estadio de Vallecas volcado con su equipo, los de Paco Jémez tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo en las botas de un Alberto Bueno que acabaría viendo portería en el minuto 37. El madrileño cabeceó libre de marca un córner y adelantó a su equipo. El Almería, sin apenas opciones, veía como el partido se decantaba del lado de los madrileños sin poder remediarlo.

No perdió el ritmo el Rayo tras el descanso. Conscientes de que una victoria les colocaba fuera de los puestos de descenso de la Liga BBVA, siguieron buscando la portería de Esteban. Nada más comenzar la segunda parte, una gran jugada de Iago Falqué por la banda izquierda terminó con un centro raso que encontró a Joaquín Larrivey como rematador. El Almería acortó distancias por medio de Fernando Soriano poniendo presión en el marcador. Pero los madrileños no se dejaron intimidar y de nuevo Larrivey puso la tranquilidad. El argentino, que iguala a Alberto Bueno como máximo goleador rayista, ha marcado en las tres últimas victorias del Rayo. Con esta victoria, los madrileños ponen tierra de por medio con un Almería que sigue en descenso.

© LALIGA - 2014