Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 30

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 19.03.2016 | Noticias

El Rayo consigue un punto de oro en Los Cármenes

El Granada se adelantó en dos ocasiones gracias al doblete de El Arabi, pero Pablo Hernández, en la primera parte, y Zé Castro, en la segunda, consiguieron el empate para el Rayo.

Noticias

SAB 19.03.2016

Gol tempranero del Granada

El luminoso marcaba el minuto 11 cuando El Arabi, que ya suma diez tantos en su cuenta personal, adelantó al Granada en Los Cármenes. El equipo andaluz pilló adelantada a la defensa del Rayo Vallecano e Isaac Cuenca aprovechó el momento para ganar en carrera a Quini y centrar el balón, que El Arabi se encargó de colar al fondo de la red. Empezó con buen pie el Granada: 1-0. 

Igualdad de ocasiones

Tras el gol del equipo local, las oportunidades se repartieron en las dos porterías. Rochina fue, una vez más, una de las piezas fundamentales del Granada y suya fue la oportunidad más clara de la primera mitad. Lanzó una peligrosa falta, pero el balón se marchó fuera. Por parte del Rayo, Piti pudo empatar el encuentro con un zapatazo que Jesús Fernández se encargó de despejar. 

Reacción del Rayo

Pablo Hernández empató el partido al borde del descanso. Con el descuento, el delantero del Rayo puso el 1-1 en Los Cármenes. En el minuto 47, Quini centró desde la banda derecha, Pablo cabeceó la pelota pero chocó con un defensa del Granada y el rechace le cayó de nuevo en los pies. No perdonó Pablo Hernández. 

Penalti

Volvió a adelantarse el Granada por mediación de El Arabi, esta vez de penalti. Juan Carlos derribó en el área a Success y el árbitro mostró tarjeta amarilla al portero y pitó la pena máxima a favor del conjunto granadino. El '9' se encargó de transformarlo en el segundo gol de su equipo y firmó un doblete. 

Final intenso

Sólo faltaban tres minutos para la conclusión del encuentro cuando el Rayo puso el 2-2 definitivo en el marcador. Manucho recibió la pelota en el área y éste se la puso de cara a Zé Castro, que se encargó de anotar el empate y conseguir un punto para el Rayo. 

© LALIGA - 2016