Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.06.2016 | Noticias

El R. Betis Féminas asciende a Primera División Femenina

El conjunto verdiblanco se impuso 2-1 al CD Fermaguín en el partido de vuelta del play-off de ascenso y certifica su presencia la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Noticias

DOM 19.06.2016

El Real Betis Féminas es de Primera. Con esa simple frase podría empezar y acabar una crónica que lo único que va a hacer es reafirmar esa frase. Lo es porque así lo ha certificado en casa, ante su público, después de vencer al CD Femarguín. Lo es porque ha logrado el ascenso. Lo es porque se lo ha ganado en los terrenos de juego, pero también fuera.

Con un balance de 23 victorias y tres empates, así terminaron la temporada regular. Ni una sola derrota, tampoco en el play-off. Eliminaron al Logroñés en primera ronda. Allí ganaron 1-2 y en casa confirmaron la ventaja con un 4-0. En el play-off final, un empate ante el Femarguín y una victoria, 2-1, en casa, ante su gente, que fue mucha.  

Hace un año, el Granadilla Egatesa dejó al R. Betis sin el ascenso. Justo un año después, mientras las tinerfeñas jugaban en Las Rozas la Copa de la Reina, en Sevilla las verdiblancas se abonaban al #JuntosLaDefinitiva. Y esta vez, subieron. 

 

© LALIGA - 2016