Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

JUE 02.09.2021 | NOTICIAS

El protagonista de la jornada en LaLiga SmartBank: Toni Villa, jugador del Real Valladolid

El centrocampista murciano fue uno de los grandes protagonistas de esta tercera jornada de LaLiga SmartBank, no solo por el gol anotado, sino por su influencia en el juego del equipo que dirige José Rojo 'Pacheta'. ¡Sigue leyendo para saber más!

Noticias

JUE 02.09.2021

Laureano Antonio 'Toni' Villa, ocupa la primera plaza de máximos anotadores de la categoría de plata con dos tantos, compartiendo la misma posición con Mateusz Bogusz; Jaime Seoane; Nahuel Bustos; Yuri de Souza; Samuel Obeng; Jesé Rodríguez y Largie Ramazzani.

En la pasada jornada 3 de LaLiga SmarBank, el mediocentro del conjunto pucelano anotó un golazo para sentenciar el encuentro a domicilio en feudo lucense y ratificar los tres puntos para su equipo.

Se adelantó en el marcador Shon Weissman en el minuto 11 y no sería hasta el 53, el momento en el que Toni Villa recibió en balón en la frontal, tras una magnífica jugada individual. De hecho, logró anotar el segundo tanto del partido, que se cantó en el último minuto, con el balón prácticamente dormido tras haber sorteado las piernas de los zagueros del equipo alvibermello.

¡Preciso y efectivo! Así fue el encuentro del jugador murciano, que tan solo necesitó un remate a portería para hacer gol. Disputó los 90 minutos y le dio motivos a Pacheta para serguir confiando en él y continuar partiendo en el XI inicial de cada jornada. Además, sus habilidades con el balón en los pies le permitieron sortear a sus rivales consiguiendo dos regates, ganó cinco duelos aéreos frente a los jugadores gallegos y consiguió enviar 30 balones de forma correcta a sus compañeros.

Pero este tanto no es el único que ha logrado hacer el delantero esta temporada. Su influencia en el equipo ha sido clave para lograr que el Real Valladolid ocupe actualmente, la segunda posición de la clasificación, con 7 puntos resultantes de ganar dos encuentros y empatar en la primera jornada, frente a la UD Las Palmas. El ariete murciano tampoco falló a la cita con el gol en la segunda fecha de esta campaña 2021/22, anotando un gol in extremiss al Real Zaragoza, para sentenciar el partido a favor de los pucelanos.

Toda una carrera en LaLiga portando la elástica blanquivioleta y una temporada por delante, en la que, con tan solo tres jornadas, ya ha igualado la cifra de goles conseguida en las temporadas 2017/18, 2018/19 y 2020/21. El joven futbolista del Real Valladolid tiene claro que su objetivo es regresar a la máxima categoría y se ha puesto el mono de trabajo para certificar el ascenso a la mayor brevedad posible. Reparte juego, se asocia a la perfección en la medular y construye jugadas con seguridad, atreviéndose en el último tercio, de cara a portería.

Toni Villa fue uno de los protagonistas de esta jornada 3 en LaLiga SmartBank y espera con trabajo y ganas, el próximo cruce de su equipo contra el Burgos CF a domicilio, ¿te lo vas a perder?

© LaLiga - 2021