Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 30

0

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.03.2015 | Previas

El Betis buscará seguir siendo líder

Cinco partidos se celebran al inicio de la jornada 30 de la Liga Adelante; destaca el encuentro del equipo verdiblanco contra el Leganés y el de Las Palmas contra el Numancia, partidos decisivos de cara al ascenso.

Previas

SAB 21.03.2015

RCD Mallorca – UE Llagostera (16:00 horas, Iberostar Estadio)

La 30ª jornada de la Liga Adelante comienza con este choque entre mallorquines y catalanes. Ambos equipos están empatados a puntos y ocupan el 13ª y 14ª puesto respectivamente en la clasificación. El conjunto de Miquel Soler viene de sumar seis de los nueve últimos puntos en juego e intentará regalarle una victoria a su afición. Por su parte, los de Lluís Carrillo viajarán con la intención de continuar sumando, pues los catalanes llevan seis jornadas sin conocer la derrota.

Miquel Soler prevé un partido abierto donde cualquier cosa puede pasar, pues "en una competición tan larga todo es posible". "El Llagostera encadena muchos puntos, está haciendo bien las cosas. Yo me centro en recuperar nuestra mejor versión", aseguró.

AD Alcorcón – FC Barcelona B (18:00 horas, Estadio Santo Domingo)

El FC Barcelona B viaja esta jornada hasta Santo Domingo para enfrentarse con el Alcorcón. 21ª en la clasificación, el filial azulgrana necesita volver a sumar, tras el empate de la pasada jornada, para salir de los puestos de descenso. Por su parte, los madrileños intentarán salir de su racha de empates (tres en las últimas cinco jornadas) y sumar los tres puntos.

José Bordalás, entrenador alfarero, buscará la victoria ante "un rival muy difícil de ganar, un equipo que tiene mucha tirada, y jugadores muy importantes". "Nosotros estamos motivadísimos porque hace mucho tiempo que no ganamos de local y necesitamos reencontrarnos con la victoria para darle una alegría a nuestra afición", afirmó.

Real Betis – CD Leganés (18:15 horas, Estadio Benito Villamarín)

En Sevilla, el primer clasificado recibirá al equipo madrileño por unos puntos muy importantes para ambos. El Betis no conoce la derrota en 2015 y no quiere perder ritmo, pues el R. Sporting le viene pisando los talones a solo un punto de diferencia. Por su parte, el Leganés quiere romper la mala racha de las últimas tres jornadas y luchará por tres puntos que lo pueden acercar a los puestos de play-off.

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, no podrá contar para este partido con los lesionados Foued Kadir, Álex Martínez y Cristiano Piccini, ni tampoco con el sancionado Francisco Varela. El rival, Asier Garitano, tendrá que viajar sin el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', que además de cumplir sanción por acumulación de tarjetas, no podría enfrentarse al equipo del que viene cedido por una clausula en su contrato. Tampoco viajará Luis Ruiz por problemas físicos.

Albacete B. – CD Mirandés (20:00 horas, Estadio Carlos Belmonte)

El Albacete, 17º en la tabla, lleva sumando en las últimas cinco jornadas y tendrá que enfrentarse en esta nueva jornada al Mirandés, 12º y que viene de ganar en casa a la SD Ponferradina. Ambos equipos buscarán sumar para no quedarse atrás en la competición.

Carlos Terrazas, entrenador de los de Miranda del Ebro, buscará "seguir la línea de la victoria lograda el pasado domingo". Para el técnico del conjunto manchego, Luis César Sampedro, el equipo está "muy bien". "Toca ganar en casa, pues nos pondríamos muy bien en la clasificación", dijo.

CD Numancia – UD Las Palmas (20:00 horas, Nuevo Estadio de Los Pajaritos)

A la misma hora, se celebrará el choque entre el décimo y cuarto clasificado. Los canarios no cesan en su búsqueda por el ascenso a la Liga BBVA, y enfrente tendrán a unos numantinos que quieren olvidar el resultado de la última jornada. Bien clasificados, ambos equipos necesitan la victoria para darle una alegría a su afición y no descolgarse.

Paco Herrera trata de "ser más positivo" y prevé un partido complicado contra un Numancia "con mucha calidad y que presiona en todo el campo". Además, afirmó que deberán "jugar rápido porque así lo exigirá el partido".

© LALIGA - 2015