Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 19

3

3

NUM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.12.2013 | Previas

El Numancia pone a prueba al líder

El conjunto soriano, quinto clasificado en la Liga Adelante, visita a un Deportivo que buscará despedir el año en la primera plaza.

Previas

VIE 20.12.2013

Apasionante duelo el que protagonizarán RC Deportivo de La Coruña y CD Numancia en la 19ª jornada de la Liga Adelante, con ambos conjuntos luchando por terminar el año 2013 de la mejor forma posible.

El conjunto gallego, líder de la Liga Adelante, buscará sumar su quinto triunfo como local para mantenerse en lo más alto de la tabla. Tras caer 2-1 en el Municipal de Ipurua ante la SD Eibar el pasado fin de semana y con el RC Recreativo de Huelva a tan solo un punto de diferencia, el margen de error del equipo de Fernando Vázquez es mínimo. 

Enfrente estará un Numancia que atraviesa un momento muy dulce. El conjunto de Juan Antonio Anquela escaló hasta la quinta posición tras vencer 2-0 a la SD Ponferradina, y confía en sumar un importante triunfo en el Estadio de Riazor para seguir instalado en los puestos privilegiados. En su misión, el cuadro numantino no podrá contar con los delanteros Pedro Martín y Javier del Pino, ambos lesionados.

© LALIGA - 2013