Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.11.2013 | Noticias

El Numancia crece con paso firme

Con seis jornadas consecutivas sin perder, el equipo soriano se ha situado en los puestos de playoff de ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

LUN 11.11.2013

El CD Numancia está viviendo su mejor momento de la temporada. Con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo de Juan Antonio Anquela se ha situado entre los primeros equipos de la Liga Adelante. Poco a poco, los sorianos se postulan como uno de los mejores equipos de la clasificación.

Con las victorias ante el FC Barcelona B y el Real Zaragoza, el equipo soriano encadena por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos. Ante el filial azulgrana, el Numancia sufrió pero el gol de Antonio Tomás sirvió para sumar tres puntos con los que entrar en la zona del play-off de ascenso. En la última jornada, en La Romareda y ante el Real Zaragoza, el conjunto numantino mostró su cara más aguerrida y se impuso 1-2 al Zaragoza gracias a dos goles de Julio Álvarez y Mickaël Gaffoor en la recta final del partido.

Con doce puntos de los últimos 18 disputados, el Numancia cambió su signo tras caer ante el Real Murcia CF el pasado 29 de septiembre. Desde entonces, los de Anquela no han vuelto a cosechar un mal resultado. Tres victorias ante la AD Alcorcón, FC Barcelona B y Real Zaragoza, y tres empates ante Real Sporting de Gijón, Hércules CF y CD Mirandés, es el balance de los últimos seis partidos disputados.

La seguridad defensiva del Numancia con sólo dos goles encajados en los últimos seis partidos ha ayudado al equipo de Anquela a convertirse en uno de los ocho equipos menos goleados de la Liga Adelante.

Una de las claves de su buena marcha son sus resultados en el Estadio de Los Pajaritos donde no ha perdido ninguno de los seis encuentros disputados. Lejos de Soria, las cifras son similares. Sus próximos dos rivales serán el CD Tenerife en casa y el Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano, dos buenas oportunidades para seguir creciendo.

© LALIGA - 2013