Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

UCM

Jornada 16

3

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.11.2016 | Previas

El Numancia busca su primera victoria lejos de Los Pajaritos

El conjunto soriano, que aún no sabe lo que es sumar los tres puntos a domicilio en LaLiga 1l2l3, viaja a tierras murcianas para enfrentarse a un UCAM Murcia también necesitado de un triunfo para salir de los puestos de descenso.

Previas

SÁB 26.11.2016

Bajas:

- UCAM Murcia CF: Pallarés (lesión).

- CD Numancia: Ripa (lesión).

Así llega el UCAM Murcia (21º, 15 ptos.):

- A finales de septiembre, concretamente en la jornada 7, el conjunto dirigido por José María Salmerón se presentaba como uno de los equipos revelación del campeonato consiguiendo un meritorio séptimo puesto. Sin embargo, desde entonces la dinámica ha cambiado y una sola victoria en nueve jornadas les ha arrastrado a una penúltima posición de la que intentarán salir con el apoyo de su afición.

- La principal meta para cumplir este objetivo pasa por hacerse fuerte en un estadio de La Condomina en el que no vencen desde el 21 de septiembre, con un balance de tres derrotas, un empate y solo dos goles a favor.

- Los de la Univesidad Católica de Murcia intentarán buscar el gol con el gran protagonista de este choque, Natalio, quien militó en el Numancia durante seis años logrando un total de 26 goles.

Así llega el Numancia (17º, 17 ptos.):

- Por el contrario, los sorianos acuden a esta cita con la moral alta tras abandonar la zona de descenso después de su victoria frente al Valladolid la pasada jornada gracias al tanto de Manu del Moral en el minuto 90.

- No obstante, los de Jagoba Arrasate tienen una espina clavada desde el comienzo de temporada que sigue haciendo mella en sus aspiraciones por escalar en la clasificación. Tras quince jornadas disputadas, el Numancia es uno de los equipos que todavía no han ganado lejos de su feudo. Además, junto al Lugo y al Córdoba es el conjunto que más encuentros ha empatado a domicilio (5).

- Pero si hay alguien especialmente feliz entre los numantinos este curso ese es Manu del Moral. El delantero jiennense ha vuelto a reencontrarse con su mejor fútbol y ya suma un total de siete dianas, dos de ellas consecutivas, en los doce partidos que ha disputado en LaLiga 1l2l3.

¿Cómo llegar a La Condomina?

Ronda de Garay, s/n, 30003 Murcia
A 20 minutos de la Estación de Autobuses de Murcia.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: La Condomina
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #UCAMMurciaNumancia
La previa en números

© LALIGA - 2016