Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 9

0

1

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.10.2013 | Previas

El Numancia busca su primera victoria a domicilio

El conjunto soriano luchará por conseguir sus primeros tres puntos lejos de su estadio ante un Alcorcón al que nunca ha conseguido vencer en su campo.

Previas

SÁB 12.10.2013

El estadio de Santo Domingo vivirá uno de los duelo de la jornada nueve en la Liga Adelante. La AD Alcorcón cuenta con nueve puntos de doce posibles como local tras la única derrota contra la SD Ponferradina (0-1). El CD Numancia, en cambio, suma dos puntos en cuatro encuentros y tratará de conseguir su primera victoria lejos del estadio de Los Pajaritos.

El conjunto madrileño de lograr los tres puntos se colocaría en zona de ascenso. Una de sus principales bazas son los goles encajados, donde ha mantenido su portería a cero en los dos últimos partidos. El técnico del Alcorcón, Miguel Álvarez, recuperará al central Héctor Verdés y al lateral izquierdo, Ángel Sánchez.

El Numancia, por su parte, viaja hasta Madrid sin el centrocampista Antonio Tomás. El encuentro estará marcado por la vuelta del entrenador del conjunto soriano, Juan Antonio Anquela, que guarda un grato recuerdo del Alcorcón. "Fueron años inolvidables en todas las facetas; he pasado mis mejores momentos futbolísticos en el Alcorcón y no se puede olvidar jamás", señaló el ex técnico del equipo amarillo.

© LALIGA - 2013