Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 15.04.2015 | Noticias

El "Museo de La Liga" continúa su andadura en Málaga

En el Centro Comercial Rosaleda y con la presencia de jugadores del Málaga Club de Fútbol.

Noticias

MIÉ 15.04.2015

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) sigue adelante en su visita a las grandes superficies comerciales de toda España con el "Museo de la Liga", un espacio en el que se podrán contemplar exposiciones, participar en juegos y concursos, así como poder disfrutar de videojuegos tan conocidos como el FIFA 2015 de Electronic Arts.

La acción, que comienza el miércoles 15 de abril y finalizará el próximo sábado 18 de abril, cuenta, principalmente, con distintos objetos históricos del fútbol seleccionados del Museo Vicente Amorós, que dispone de más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado.

El stand cuenta también con un muro con la camiseta del club de la ciudad donde los visitantes podrán dejar sus mensajes de ánimo, así como un tótem gigante de las Tarjetas Azules de la LFP con el decálogo del Juego Limpio.

El "Museo de la Liga" contará además con la visita de dos jugadores del Málaga C.F, que además de hacer declaraciones, firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados a partir de las 18.30h del jueves 16 de abril.

© LALIGA - 2015