Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 37

2

3

MUR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

El Murcia sigue imparable

Su victoria ante el Hércules por 2-3 les asienta en la zona de play-off. Los de Quique Hernández permanecen en puestos de descenso una jornada más.

Noticias

DOM 04.05.2014

Importante victoria del Real Murcia CF (2-3) ante el Hércules CF en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. 

Los de Julio Velázquez continúan con su camino ascendente hacia la Liga BBVA. Los murcianos suman su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota tras un gran partido en el Estadio José Rico Pérez. Saúl adelantó a su equipo pero, al filo del descanso, Gai Assulin puso las merecidas tablas tras muchos minutos de dominio alicantino. 

Pero en la segunda mitad de nuevo el Murcia salió con autoridad para hacerse con el control del partido. La mala suerte se alió con el Hércules que puso el 1-2 con un gol en propia meta de Héctor Font al tratar de despejar un disparo de Francisco Molinero. La sentencia llegó con el tanto del goleador Kike García que, tras una jugada personal, le ganó la espalda a la zaga herculana y batió por bajo a Ismael Falcón. El Hércules no bajó los brazos y le puso emoción a los últimos minutos de partido con un gol de Quique De Lucas en el último minuto de falta directa desde la frontal del área. Reacción insufiente para un equipo que seguirá una jornada más en puestos de descenso mientras que los murcianos terminan el sábado en cuarta posición. 

© LALIGA - 2014