Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 7

2

1

NUM

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.09.2013 | Noticias

El Murcia se afianza en la zona alta

Los de Julio Velázquez se colocan terceros, igualados a puntos con el Córdoba y el Sporting

Noticias

LUN 30.09.2013

Gran partido del Real Murcia CF que ha enlazado su cuarta victoria consecutiva y que se consolida en la zona alta de la tabla. Por su parte, el Numancia cosechó su tercera derrota esta temporada y se queda decimocuarto clasificado.

Fue el CD Numancia quien comenzó tomando la iniciativa en el estadio Nueva Condomina. Los de Juan Antonio Anquela salieron con mucha ambición y marcando el ritmo del partido. No fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando el Murcia superó el dominio visitante y comenzó a crear peligro en la portería de Ribas. Llegaron entonces los momentos de mayor equilibrio del partido, con jugadas de peligro para ambos equipos pero sin fortuna en los últimos metros.

Tanto insistió el equipo de Julio Velázquez que en el último suspiro de la primera parte, Saúl botó una falta que llegó a Mauro Dos Santos quien remató al fondo de la portería del Numancia. El segundo y definitivo gol para el Murcia lo puso Saúl, quien materializó un penalti. El Numancia no dejó de buscar el gol hasta que obtuvo el premio marcado por Juanma. Pero fue insuficiente. El partido llegó al final con 2-1 y el equipo murciano termina la séptima jornada como tercer clasificado de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013