Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image

BAR

4-0

MUR

Jornada 39

beat

VIE 16.05.2014 | PREVIAS

El Murcia quiere seguir soñando

El conjunto murciano, que está inmerso en una buena dinámica, visita al Barcelona B en la lucha por mantenerse en el play-off de la Liga Adelante.

Previas

VIE 16.05.2014

La Liga Adelante afronta su recta final con la clasficación muy apretada. El FC Barcelona B recibirá la visita de un Real Murcia CF que ha cogido carrerilla en el tramo más importante de la competición en el Miniestadi.

El filial azulgrana ha sido una de las gratas sorpresas de esta competición tras mantener el ritmo en la parte alta de la clasificación de la mano de Eusebio Sacristán. Sin embargo, dos derrotas en los dos últimos partidos obligan al conjunto barcelonés a recuperar el buen ritmo ante su afición. "La idea es volver al camino de la victoria. Quedan 12 puntos que pueden dar muchas cosas", afirmó Eusebio.

Entre tanto, el conjunto que dirige Julio Velázquez ve cada vez más cerca el sueño de disputar una plaza de ascenso a la Liga BBVA tras encadenar siete encuentros sin conocer la derrota en la Liga Adelante. Joan Truyols es la principal novedad en la lista de Velázquez tras cumplir un partido de sanción en la última jornada. "Intentaremos hacer un partido serio en el que estemos en condiciones de sumar, de intentar ganar sabiendo del potencia del rival", expresó el preparador murciano.

© LaLiga - 2014