Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.11.2013 | Noticias

El dulce momento de Rodri

El jugador del Almería es el máximo goleador de su equipo con siete tantos, situándose entre los mejores 'artilleros' nacionales.

Noticias

LUN 11.11.2013

Una de la sensaciones de este principio de temporada en la Liga BBVA tiene nombre y apellidos, Rodrigo Ríos Lozano, 'Rodri'. Original de Soria y tras su paso por el FC Barcelona, el Sevilla FC o el Real Zaragoza, Rodri vive en Almería su mejor momento como futbolista. El rápido ariete rojiblanco ha encontrado en la ciudad andaluza la máxima exponencia del fútbol: el gol.

El resultado de su idilio con la portería rival suma ya siete tantos y ha permitido a su equipo cambiar un inicio titubeante por una trayectoria ascendente. Forma parte de un combinado que despliega un fútbol vistoso y en el que sus goles suponen el broche al juego combinativo de su equipo. Estos goles se han traducido en puntos, si se tiene en cuenta que siete de los doce que suma el conjunto andaluz han sido gracias a sus tantos.

Colocado entre los mejores 'artilleros' nacionales, Rodri va a más y ya ha conseguido cinco goles más que la temporada pasada. Además, todos los equipos saben el peligro que conlleva el delantero soriano, al que en muchas ocasiones tienen que frenar a través de faltas. No es ninguna casualidad que Rodri sea uno de los jugadores que más faltas recibe de toda la Liga BBVA.

El delantero cedido por el Barcelona ha hecho olvidar al delantero que el año pasado sumó 32 tantos para el equipo andaluz en la Liga Adelante, Charles, y se ha convertido en el auténtico ídolo de la afición rojiblanca. Sus 23 años implican la madurez necesaria para continuar abanderando al conjunto andaluz con este momento tan dulce por el que está pasando. Un futbolista al que se le augura un futuro prometedor.

© LALIGA - 2013