Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.12.2014 | Noticias

El Mirandés sigue intratable

Los goles de Pedro Martín y Urko Vera (2) dan a los de Carlos Terrazas su cuarto triunfo consecutivo y frenan al FC Barcelona B.

Noticias

SÁB 13.12.2014

El Mini Estadi acogía un duelo entre dos equipos dispuestos a reivindicarse. El FC Barcelona B venía de ganar 0-1 al Girona FC, mientras que el CD Mirandés se presentaba con tres victorias consecutivas y cinco partidos dejando su portería a cero. El pitido inicial mostró a dos equipos dispuestos a mirar a las metas rivales. Aunque los azulgrana eran los que llevaban más peso en el partido, el primer golpe en la mesa lo dio el equipo de Carlos Terrazas: Urko Vera, de cabeza, mandaba a la red un centro de Igor Martínez (13').

El tanto, sin embargo, lejos de hacer daño a los locales les espoleó. Sandro y Adama tuvieron en sus botas el empate, pero el meta Razak detuvo sus disparos (21’ y 23’). El dominio local crecía y Sandro, de nuevo, mando el balón rozando el poste tras una gran jugada personal (31’). Los de Eusebio se habían merecido un mejor resultado, pero no lo habían reflejado en el marcador.

En la reanudación el FC Barcelona B salió apretando los dientes guiados por Halilović. Y tras otra gran intervención de Razak a tiro de Grimaldo, Dongou (52’) sellaba el 1-1. Carlos Terrazas metió entonces en el campo a Pedro Martín, que terminó siendo un "as" en la manga para su equipo. En una jugada personal, tras pared con Igor martínez, sellaba el 1-2 (61'). Y en otra arrancada (69') le daba el balón a Urko Vera para que lo empujara a la red. Los de Eusebio lo intentaron pero sin hallar vías para llegar a la meta de Rezak. Y el Mirandés rubricó su escalada en la tabla: acumula 14 puntos de 18 posibles.

 

 

 

© LALIGA - 2014