Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 36

1

1

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.04.2014 | Previas

El Mirandés mide la mejoría del Córdoba

El equipo 'rojillo' visita a un cuadro andaluz que suma tres victorias consecutivas y que quiere seguir en línea ascendente.

Previas

VIE 25.04.2014

El Córdoba CF recibe este sábado la visita del CD Mirandés en uno de los choques de la jornada 36 de la Liga Adelante.

El duelo ante el equipo burgalés será una nueva prueba para medir el buen momento del conjunto andaluz, que ha logrado encadenar tres victorias consecutivas en el mes de abril. El cuadro blanquiverde ya es décimo y se sitúa a dos puntos de los puestos de play-off, por lo que buscará confirmar su racha y meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Para este duelo, el técnico Albert Ferrer no podrá contar Carlos Caballero y Aritz López Garai por lesión, mientras que Pelayo Novo será baja por sanción.

El Mirandés llega a Córdoba con una racha que tampoco es desdeñable, ya que ha vencido en tres de sus últimos cuatro partidos. Sú última victoria ante la UD Las Palmas (2-1), conjunto de la zona alta, ha otorgado alas a un equipo 'rojillo' que ha dado un paso de gigante hacia la permanencia. En su intento de lograr un resultado positivo en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel, el entrenador Carlos Terrazas contará con las ausencias de Manuel Lucena y Aritz Mújica por lesión.

© LALIGA - 2014