Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

El Mirandés coge aire ante el Lugo

Triunfo del equipo de Terrazas ante un Lugo que mereció más pero que no fue capaz de hacer gol en Anduva.

Noticias

DOM 12.01.2014

Importante triunfo del CD Mirandés ante el CD Lugo en el último partido de la 21º jornada de la Liga Adelante. El equipo de Carlos Terrazas, que llevaba cinco jornadas sin ganar, sale de los puestos de descenso, mientras que los gallegos se complican tras un brillante comienzo de temporada.

Comenzó el Lugo dominando el encuentro impulsado por la necesidad de ganar un partido tras diez jornadas sin hacerlo. Sus llegadas de peligro pusieron a prueba los reflejos de Dani Jiménez, portero del Mirandés y auténtico protagonista de la primera mitad de Anduva. Hasta en dos ocasiones tuvo que intervenir con pericia para deterner las llegadas de peligro lucenses, sobre todo a balón parado.

Pero todo cambió tras la reanudación. El Mirandés se adelantó gracias a un gol de Iriome González que remató un centro de Antxon Muneta. Aunque el Lugo buscó su oportunidad de igualar el encuentro, el equipo local cambió el rumbo del partido. En el minuto 70 de partido, Txomin Nagore de penalti puso el 2-0 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2014