Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIÉ 29.03.2023 | LaLiga Experience

El Martínez Valero recibe a LaLiga Experience con un partidazo de la jornada 27

¡Nueva semana de LaLiga Experience! Y esta vez estamos de estreno, ya que visita Elche por primera vez, donde los operadores NOVA Grecia, blue Sport Suiza y C-MORE Sport Finlandia disfrutarán del partido entre el Elche CF y FC Barcelona.

LaLiga Experience

MIÉ 29.03.2023

¡Una semana inovidable para el Elche CF y para los operadores internacionales de LaLiga! Por primera vez, el club acogerá LaLiga Experience en la que invitados llegados desde Suiza, Finlandia y Grecia podrán conocer a fondo al club ilicitano.

LaLiga Experience vuelve tras el parón de la competición y lo hace en Elche, para poder disfrutar de grandes momentos junto a su gran afición en el partido frente al FC Barcelona.

Los dos ganadores de los concursos de LaLiga Clash de Nova Grecia y Blue Suiza vendrán acompañados de un periodista en el caso del operador heleno (Vassilis Konstantopoulos) y de dos influencers y un talento en el caso del broadcaster finlandés (Olli Litmanen y Jason Nikkinen y el presentador Lassi Hurskainen) para disfrutar de la ciudad y de un partidazo de la mejor liga del mundo.

El partido tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 21.00h, pero la diversión empezará antes con unas experiencias culturales y gastronómicas y visitas turísticas, además de diferentes ‘challenges’ durante toda la experiencia unos días antes del gran encuentro. Elche y sus alrededores está llenos de lugares con encanto y los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer mejor la ciudad ilicitana.

Nuestros invitados también verán desde dentro el Elche CF en el año de su centenario, conocerán a jugadores como el argentino Ezequiel Ponce y el francés Randy Nteka y podrán ver de primera mano el debut de Sebastián Beccacece.

© LALIGA - 2023