Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 01.11.2014 | Noticias

El Mallorca encuentra su racha

Liderados por un gran Šćepović, el cuadro bermellón superó a un correoso Lugo gracias a los dos tantos de su delantero serbio y logró su cuarto triunfo consecutivo.

Noticias

SAB 01.11.2014

El RCD Mallorca logró su cuarta victoria consecutiva (2-1) de la temporada ante un CD Lugo, correoso, y que a pesar de recortar distancias con el 2-0 no pudo empatar el encuentro.  El delantero serbio Marko Šćepović fue el hombre del partido, al anotar los dos tantos del equipo bermellón para permitirle sumar 14 puntos en la Liga Adelante.

Con un inicio bonito, tanto Mallorca como Lugo empezaron con un ritmo alto de juego y con la intención de, sin esconderse, ir a por los tres puntos. Aunque hubo ocasiones para ambos conjuntos, uno de los jugadores más valiosos del equipo de Valeri Karpin, Marco Asensio, protagonizó una jugada espectacular que bien mereció el tanto. El canterano se recorrió cerca de cuarenta metros driblando rivales pero su disparo se marchó desviado.

Ya en la reanudación y sin apenas tiempo para asentarse sobre el terreno de juego, Šćepović marcó el primero de la tarde. En ocho minutos, volvería a tener otra cita con el gol, poniendo tierra de por medio y logrando un 2-0 más tranquilizador para el equipo local. Lejos de venirse abajo, los lucenses se recompusieron a la perfección y Luis Fernández redujo distancias en el luminoso para los visitantes. Al final, con oportunidades para unos y otros, el 2-1 ya se convertiría en el resultado definitivo. 

© LALIGA - 2014