Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.07.2015 | Noticias

El Málaga ya está en Colombia

El conjunto ya se encuentra concentrado en Cali, donde el domingo 26 de julio se medirá con el Deportivo Cali en el evento LaLiga World.

Noticias

SÁB 25.07.2015

La expedición del Málaga CF ya se encuentra en Colombia después de volar desde España para participar en la Gira LFP World Challenge. La plantilla blanquiazul permanecerá concentrada en la ciudad colombiana para enfrentarse este domingo 26 de julio a las 17:00 horas (00:00 horas en España) al Deportivo Cali, vigente campeón colombiano, contra el que jugará su primer partido de la gira en el evento LaLiga World.

Tras disputar el encuentro en Colombia, el conjunto andaluz se trasladará a Argentina, donde jugará frente al Club Atlético San Lorenzo de Almagro el próximo 30 de julio. La última parada para los hombres que dirige Javi Gracia será en Uruguay frente al Club Atlético Peñarol, equipo contra el que cerrarán la gira el 1 de agosto.

El proyecto LFP World Challenge tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España a través de los eventos LaLiga World.

© LALIGA - 2015