Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.08.2014 | Noticias

El Málaga CF y el fútbol español triunfan en Gelsenkirchen

El Málaga CF dejó una brillante imagen del fútbol español en su primer partido de la Gira LFP World Challenge por Alemania tras vencer al Newcastle United CF.

Noticias

SÁB 02.08.2014

La primera jornada de la Gira LFP World Challenge en Alemania se convirtió en una fiesta, tanto para los jugadores del Málaga CF como para los aficionados que acudieron al estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen a disfrutar del espectáculo y animar desde la grada. El conjunto andaluz derrotó al Newcastle United FC de la Premier League por 3-1 y dejó una gran imagen del fútbol que se practica en la Liga de Fútbol Profesional.

"Desde que estuvimos en Australia hasta el viaje a Alemania ha sido todo maravilloso, estamos muy contentos con esta oportunidad, pero también queremos hacer una buena pretemporada", aseguró Samuel Castillejo después de recoger el trofeo que le acreditaba como Mejor Jugador del partido de manos del embajador de la LFP Fernando Sanz.

"Tener la oportunidad de hacer algo tan grande con el club de tu tierra es una alegría", comentó entusiasmado el jugador tras haber marcado un doblete en uno de los estadios más emblemáticos de Alemania y donde el Málaga CF ha tenido el placer de jugar gracias al acontecimiento LFP World Challenge. "Me voy muy contento por el partido, por los goles y por el premio", reiteró antes de abandonar el estadio.

El domingo, a las 15:30 horas, el conjunto andaluz jugará su segundo partido de esta importante gira internacional ante el West Ham United FC. "Nos espera otro gran rival pero. Ante el Newcastle el equipo ha jugado muy bien y, aunque era un partido de pretemporada, parecía un choque de Liga", valoró el joven Sergi Darder, que también fue protagonista del encuentro tras abrir el marcador con un gran tanto. "Siempre es bonito venir a estadios así, pero estamos acostumbrados a jugar en La Rosaleda y campos de la Liga donde también hay muy buen ambiente", aseguró Dardier tras la victoria de su equipo. 

© LALIGA - 2014