Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.10.2013 | Noticias

El 'Madrid Ye-yé' sigue imbatido

Atlético de Madrid y Barcelona se quedan a las puertas de igualar el récord de nueve victorias consecutivas del Real Madrid.

Noticias

LUN 21.10.2013

El récord histórico del mejor arranque de temporada del Real Madrid CF de la temporada 1968/69 seguirá intacto una temporada más. El empate a cero del FC Barcelona ante el CA Osasuna, y la derrota del Club Atlético de Madrid ante el RCD Espanyol en la novena jornada de la Liga BBVA mantiene intacta la histórica racha de nueve victorias consecutivas lograda por el conjunto madridista.

A pesar de su brillante arranque Barcelona y Atlético de Madrid, que han sumado ocho triunfos en los nueve primeros partidos de la temporada, no han logrado batir a la historia. Ambos han rozado igualar aquella gesta del Real Madrid, pero sus resultados en la última jornada de Liga BBVA les han dejado a las puertas.

La primera victoria de aquel Real Madrid fue ante el Espanyol (3-1) y la última ante el Barcelona (2-1), perdiendo sus dos primeros puntos en la décima jornada tras empatar a cero ante el Pontevedra CF. Además, sólo sumó una derrota en las treinta jornadas disputadas (ante el Elche, por 1-0). 

Y es que aquel equipo entrenado por Miguel Muñoz dejó huella. Igual que la plantilla liderada por Francisco Gento, dirigida en ataque por Amancio Amaro, sujeta en defensa por Pedro de Felipe y sostenida en el centro del campo por Ignacio Zoco. Un equipo que pasó a la historia como el 'Real Madrid de los Ye-yé' y que levantó la que a la postre sería la sexta Copa de Europa del Real Madrid.

© LALIGA - 2013