Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 20

0

5

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 17.01.2014 | Previas

El Madrid, a meter presión al líder

El conjunto blanco visita Sevilla para medirse a un Betis necesitado de puntos que quiere comenzar su ascenso en la tabla.

Previas

VIE 17.01.2014

El Real Madrid CF comenzará su acecho al liderato de la Liga BBVA ante el Real Betis Balompié en la jornada 20 de la competición, cuando visite el Estadio Benito Villamarín. Los andaluces no tienen margen de error ante el tercer clasificado, equipo al que ya complicaron en la primera jornada.

Los béticos, que cayeron eliminados a mitad de semana en la Copa del Rey a manos del Athletic Club, necesitan sumar los tres puntos para comenzar a resurgir en la clasificación. "Creemos que es posible derrotar al Real Madrid", afirmó un tajante Juan Carlos Garrido, entrenador local. A su vez, el preparador también pidió "unidad" porque "todos somos el Betis".

Por su parte, el conjunto blanco que dirige Carlo Ancelotti cuenta para este encuentro con las ya conocidas bajas de Raphaël Varane y Sami Khedira, y con la ausencia de Fábio Coentrão. "Los jugadores tienen mucha experiencia y nosotros necesitamos los puntos, no hace falta motivarlos", afirmó el preparador italiano en la previa del partido.

© LALIGA - 2014