Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 33

2

1

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.04.2014 | Previas

El Lugo recibe a un Mallorca confiado

El conjunto bermellón visita el Ángel Carro con la intención de seguir sumando, tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, para conseguir alcanzar los puestos de play-off.

Previas

SÁB 05.04.2014

CD Lugo y RCD Mallorca se enfrentan en la jornada 33 de la Liga Adelante con la intención de acercarse a los objetivos marcados. La prioridad del cuadro local es sellar la permanencia antes de mirar más arriba, mientras que los visitantes quieren sumar para no alejarse de la meta del ascenso.

El conjunto gallego, que alcanza los 44 puntos y se sitúa a tan sólo uno de su rival del domingo, quiere olvidar la última derrota ante el CE Sabadell FC (1-0) y conseguir ese último empujón para sentenciar la salvación. Para ello, el técnico Quique Setién no podrá contar con el lesionado Pablo Álvarez, además de Carlos Pita por acumulación de tarjetas.

Los buenos resultados del equipo bermellón, por su parte, han aupado a los de Lluís Carreras a acercarse a la lucha por el play-off. Y es que el Mallorca lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, sumando dos importantes victorias ante el Real Madrid Castilla y CD Tenerife. El entrenador catalán dejó claras las intenciones del Mallorca: "Buscaremos e iremos a por los tres puntos. Todos queremos estar arriba, pero hay que hablar de la realidad del día a día".

© LALIGA - 2014