Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.04.2015 | Noticias

El Llagostera roza el playoff

Imaz para ponerse a dos puntos de la promoción de ascenso. El Racing, en cambio, sigue en puestos de descenso.

Noticias

DOM 05.04.2015

El UE Llagostera venció por 0-2 al R. Racing C. en El Sardinero en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante y sigue su racha de encuentros invicto, que se eleva a nueve. De esta manera, los catalanes se colocan a dos puntos del playoff, mientras que los cántabros se quedan a tres de la permanencia.

En el inicio del choque, ambos equipos mostraron mucho respeto por su rival, por lo que se vio un comienzo parejo, aunque el Llagostera era más activo en ataque. Pronto le llegó el premio al conjunto catalán en forma de gol por medio de un ex racinguista, Juanjo, en un córner. Este tanto tranquilizó a los visitantes, a los que salvó René en un mano a mano ante Fede San Emeterio. El Llagostera creó más peligro, especialmente a balón parado, y desaprovechó las ocasiones de Querol y Juanjo. En el tramo final de la primera mitad fue expulsado Alcalá por doble amarilla pero el marcador mantuvo el 0-1 cuando se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y con la ventaja numérica, el conjunto santanderino dominó el encuentro, aunque no logró crear demasiado peligro. El cuadro local fue un claro quiero y no puedo durante toda la segunda mitad, mientras que el Llagostera se defendió a la perfección y trataron de inquietar a Mario a la contra. Los últimos minutos fueron un constante asedio cántabro, pero Josu Imaz certificó la victoria visitante en un contraataque. El Llagostera, con estos tres puntos, se acerca al playoff, mientras que el Racing sigue en puestos de descenso.

© LALIGA - 2015