Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 39

1

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 17.05.2014 | Previas

El liderato se juega en Riazor

Deportivo y Eibar se disputan la primera plaza a falta de cuatro partidos para que finalice la Liga Adelante.

Previas

SAB 17.05.2014

El Estadio de Riazor acoge el partido más interesante de la jornada 39 de la Liga Adelante entre el RC Deportivo de La Coruña y la SD Eibar, primer y segundo clasificado respectivamente. 

El equipo de Fernando Vázquez defiende liderato en su estadio ante el equipo con el que se ha alternado en la primera plaza. Los gallegos afrontan este partido tras una derrota y dos empates consecutivos que le han hecho perder el colchón de puntos del que disfrutaban. "El equipo está bien, concentrado e intenso", afirmó el técnico gallego antes del gran partido ante los eibarreses.

El Eibar por su parte llega a este partido en un buen momento de forma tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. El cuadro de Gaizka Garitano está a dos puntos del Deportivo y tiene en su mano asaltar el liderato, puesto que ya ha ocupado en varias jornadas. Garitano se mostró seguro con el papel que su equipo viene desarrollando lejos del Estadio de Ipurua. "Vamos con la experiencia de saber que cada vez que salimos fuera somos un equipo fiable", afirmó. 

© LALIGA - 2014