Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 29.01.2021 | LaLiga Experience

El Levante UD pone a prueba a los participantes de LaLiga Ultimate Xpert

El club valenciano también se ha unido a la iniciativa de LaLiga y sus operadores internacionales para buscar al mayor experto de LaLiga Santander por todo el mundo, y el jugador José Campaña es el encargado de lanzar el siguiente reto.

LaLiga Experience

VIE 29.01.2021

Se acerca la jornada 21 de LaLiga Santander y semana a semana seguimos creciendo en todo el mundo. El feedback y los resultados en torno a la competición de LaLiga’s Ultimate Xpert no pueden ser más positivos.

Cada vez son más los aficionados que se animan a participar en los concursos semanales que los operadores internacionales de LaLiga organizan a través de sus programas deportivos y plataformas digitales. Ya son cientos de premios los que hemos ido repartiendo en más de 100 países gracias a los 34 broadcasters que se han unido a esta exclusiva campaña. Este fin de semana sumamos a ESPN (Chile), DigitAlb (Albania), beIN Sports Estados Unidos y Digi Sport (Rumanía).

Esta jornada 21 el Club protagonista de la vídeo-pregunta semanal es el Levante UD. Una de las estrellas del equipo, José Campaña, es quien formula la pregunta sobre este histórico Club. ¿Sabrán los más expertos de LaLiga Santander acertar la pregunta? Desde Corea del sur ya contamos con decenas de respuestas de los suscriptores a SPOTV.

Como cada semana, os ponemos a prueba y os animamos a seguir las publicaciones del concurso en los siguientes enlaces:

BeIN Sports Francia

Premier Sports UK

Startimes Costa de Marfil

IQIYI Sports

SETANTA

beIN Sports Australia

© LALIGA - 2021