Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.10.2016 | Noticias

El Levante sigue líder de LaLiga 1|2|3 por sexta jornada consecutiva

El conjunto levantino empató frente al Almería y logra seguir en lo más alto de la tabla una semana más, con el CD Lugo segundo y siguiéndole muy de cerca.

Noticias

DOM 09.10.2016

CF Reus 0-0 CD Tenerife

Empate sin goles en un vibrante partido disputado en el Municipal de Reus. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones para abrir el marcador, sobre todo en la segunda mitad, pero finalmente se repartieron merecidamente los puntos. El Tenerife pudo adelantarse de penalti por mediación de Choco Lozano, pero el balón se estrelló en el larguero. Por su parte, el Reus tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero faltó la puntería.

CD Numancia 1-1 Córdoba CF

Continúa el Córdoba en la zona alta de la clasificación gracias al punto conseguido en Los Pajaritos. No lo tuvo nada fácil. El Numancia dominó casi de principio a fin la pelota y se adelantaron en el minuto 19 gracias a un buen tanto de Manu del Moral. Pudo ampliar la ventaja el equipo local, pero con el 1-0 se marcharon al descanso. Ya en la segunda mitad, el Córdoba saltó con más ganas y buscó el tanto hasta que lo encontró. Así, Caro, de cabeza en un saque de esquina puso el definitivo 1-1.

Elche CF 4-4 Nàstic

Festival de goles y partido loco el vivido en el Martínez Valero. El conjunto catalán comenzó el encuentro poniéndose por delante: en el minuto 11, Álex López inauguró el marcador. A penas dio tiempo para celebrar, ya que en sólo 7 minutos, Nino firmó un doblete para darle la vuelta al resultado y poner al Elche por delante. Fue tras el descanso cuando se vivieron los otros cinco goles del encuentro. Matilla, con un gran gol, amplió la ventaja de los ilicitanos, pero el Nàstic tenía mucho que decir. Tres goles seguidos de Tejera (66’), Álex López (69’i) y Jean Luc (74) volvieron a dar la vuelta al luminoso. El Elche no quiso dejar escapar puntos y en el 78’, Dorca marcó el tanto del empate.

R. Valladolid 2-0 AD Alcorcón

El partido tuvo un claro protagonista. José le devolvió la confianza y la ambición al Valladolid, que consiguió su tercera victoria en la temporada y escala posiciones hasta colocarse 15º. Los locales saltaron al terreno de juego con la mente puesta en dar una alegría a su afición en forma de triunfo y se reflejó muy pronto. A penas se había cumplido el minuto cinco cuando José marcó el primer tanto de los vallisoletanos. En el 11', José firmó el doblete y le dio la victoria a su equipo, después de cinco derrotas consecutivas.

Getafe CF 2-0 UCAM Murcia CF

Bordalás se estrenó en el Coliseum con victoria. En sus dos primeros partidos, el técnico del Getafe no ha perdido. El conjunto madrileño se impuso al UCAM, que sumaba siete partidos sin perder, gracias a un gol en propia puerta y otro de Faurlín, ambos en la segunda mitad. A pesar del resultado, el equipo murciano volvió a demostrar su calidad y tuvo oportunidades para adelantarse, pero fue el Getafe quien hizo efectivas sus ocasiones y suma su segundo triunfo en lo que va de temporada.

Sevilla Atlético 2-1 R. Zaragoza

El equipo andaluz consiguió su segunda victoria del curso en un encuentro del que fue dominador desde el principio. El Zaragoza golpeó primero: Juan Muñoz, que no celebró el tanto por su pasado sevillista, abrió la lata en el Sánchez Pizjuán. Pero el equipo de Diego Martínez no bajó los brazos y lucharon por darle la vuelta al resultado. Ivi fue el hombre del partido al firmar un doblete que le dio la victoria a los locales.

R. Oviedo 2-0 Rayo Vallecano

Tercera victoria del Oviedo en la temporada, segunda en casa. El equipo asturiano desarmó al Rayo Vallecano y sumó tres puntos que le sitúan en la séptima plaza de la clasificación. El dominio fue local. Michu intervino en ambos tantos, con un pase y siendo objeto de penalti. En el minuto 35 llegó el primer gol de Linares. El segundo ya fue en tras el descanso, concretamente en el minuto 71, cuando Toché transformó un penalti para sentenciar el encuentro.

CD Mirandés 2-2 CD Lugo

Dos partes bien diferenciadas se pudieron vivir en el encuentro disputado en Anduva. La primera mitad fue para el Lugo. Dominaron los visitantes y así llegaron los dos primeros tantos. En el minuto 13, Joselu remató con la derecha dentro del área para adelantar a los suyos. Sólo cinco minutos más tarde, Alfonso amplió la ventaja tras una buena asistencia de Campillo y con el 2-0 llegó el descanso. La segunda parte, sin embargo, fue de los locales, que lograron empatar el partido por mediación de Maikel y Guarrotxena. Justo reparto de puntos en Miranda de Ebro.

UD Almería 2-2 Levante UD

El Levante empató frente al Almería y segue líder una semana más. El conjunto levantino estrenó camiseta con motivo del día de la Comunidad Valenciana. Empezó adelantándose el Almería con un gol de Quique de penalti en el minuto 16 y tuvo una clara oportunidad en el minuto 32, tras estrellar el balón en el palo. En la segunda el Levante remontó gracias a los tantos de Roger nada más empezar el segundo periodo y de Jason. Pero en los instantes finales, Quique firmó un doblete y puso el empate definitivo.

RCD Mallorca 3-0 SD Huesca

Hubo un claro protagonista en la victoria del Mallorca en el Iberostar Estadio: Brandon. El delantero marcó los tres goles del partido. No tardaron en llegar los primeros goles que demostraron la superioridad del conjunto balear sobre el terreno de juego. En el minuto cuatro, la afición mallorquina pudo celebrar el primer tanto de Brandon, y sólo dos minutos más tarde, firmó un doblete. Pero no terminó ahí la cosa, ya que en la segunda mitad, concretamente en el minuto 71, Brandon se adjudicó un hat-trick que le dio los tres puntos a su equipo. 

Cádiz CF 0-0 Girona FC

No hubo goles en el Estadio de Carranza. El Girona consigue con este empate sumar cuatro partidos consecutivos sin perder y se coloca sexto en la clasificación. Por su parte, el Cádiz suma un punto que le coloca en la plaza 19ª.

© LALIGA - 2016