Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 12

0

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 03.11.2013 | Previas

El Levante busca entrar en Europa

Los granotas, séptimos en la clasificación, quieren dar un paso más ante un Granada que únicamente ha perdido un encuentro a domicilio.

Previas

DOM 03.11.2013

El Levante UD recibe al Granada CF en un gran estado de forma, séptimo en la clasificación y con tan sólo dos derrotas en la Liga BBVA, ante el Real Madrid CF y el FC Barcelona. El Granada, por su parte, mucho más cómodo a domicilio, visita el Ciudad de Valencia con una única derrota fuera de casa.

Los granotas recuerdan la mejor temporada de su historia, cuando disputaron Europa. Ahora, a dos puntos de estas plazas, su técnico Joaquín Caparrós pelea para seguir arriba, y para ello confirma que no se pueden despistar:"Si mañana no estamos a un buen nivel, podemos pasarlo mal". Además, este domingo no podrá contar con el centrocampista Miguel Pallardó.

Mientras, el entrenador visitante, Lucas Alcaraz recibe la buena noticia del regreso del centrocampista catalán 'Piti', aunque no ocurre lo mismo con el defensa Diego Mainz con molestias y el delantero Odion Ighalo, que se unen a la baja del centrocampista Dani Benítez. El técnico mantiene su ideas independientemente del contrario: "El Levante es un equipo muy competitivo, con las líneas muy juntas. Nuestra propuesta debe mantenerse ante cualquier rival".

© LALIGA - 2013