Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.11.2013 | Noticias

El jugador revelación, en los Premios LFP

Alberto Moreno, Léo Baptistão e Illarramendi en la Liga BBVA, Chuli, Jesé y Luis Alberto en la Liga Adelante, son los jugadores que optan al premio.

Noticias

SÁB 30.11.2013

La 5ª Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional también tendrá una mención especial para las revelaciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante de la temporada 2012/13. Las estrellas emergentes de cada una de las dos competiciones conocerán quién se llevará el galardón el lunes 2 de diciembre.

Alberto Moreno, Léo Baptistão y Asier Illarramendi son los tres futbolistas nominados a llevarse el premio en la Liga BBVA tras dejar su sello de calidad durante la temporada pasada con sus diferentes equipos. Alberto Moreno fue una de las irrupciones más importantes de la competición tras hacerse con la titularidad en el lateral izquierdo del Sevilla FC, mientras que Baptistão e Illarramendi se convirtieron en piezas angulares de sus equipos a pesar de su juventud en el Rayo Vallecano y en la Real Sociedad de Fútbol respectivamente.

Por su parte, Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', Jesé Rodríguez y Luis Alberto optarán al galardón de jugador revelación en la Liga Adelante. 'Chuli' fue el máximo goleador del RC Recreativo de Huelva en la competición antes de dar el salto al Real Betis Balompié de la Liga BBVA. Otro jugador que destacó por su aportación goleadora fue el canario Jesé, que con sus números ofensivos superó los logrados por la leyenda blanca Emilio Butragueño en el filial blanco. Además, Luis Alberto se convirtió en un fijo en el esquema de Eusebio Sacristán en el FC Barcelona B gracias a su polivalencia y verticalidad en el ataque del filial azulgrana. 

© LALIGA - 2013