Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.12.2013 | Noticias

El Jaén vence y coge aire

A pesar del empuje y las ocasiones del Mallorca, los tres puntos se quedaron en La Victoria.

Noticias

DOM 15.12.2013

Importante victoria del Real Jaén CF ante el RCD Mallorca en la jornada decimoctava de la Liga Adelante por 2-1. Con este triunfo, los andaluces se alejan de la zona de descenso.

El Mallorca saltó al Nuevo Estadio de La Victoria con la intención de aprovechar y colarse entre los primeros de la clasificación. Pero el Real Jaén, necesitado de puntos en la zona baja, no le dio tregua. Tras un arranque con mucha acción, Juanma Espinosa, con un tremendo derechazo, batió a Rubén Miño abriendo el marcador.

El gol del Jaén provocó una reacción en el Mallorca que se volcó sobre la portería de René Román. Antes del descanso, Israel Jerez ponía el segundo en el marcador para doblar la ventana antes de irse a vestuarios. Pero tras la reanudación, el equipo balear mantuvo su línea de ataque y logró acortar distancias por medio de Alejandro Alfaro. A partir de ahí, los de José Luis Oltra se hicieron dueños del partido y suyas fueron las mejores ocasiones. Pero el Jaén, firme en defensa, evitó el empate. En los últimos instantes, la fortuna se alió con el equipo andaluz y frenó el que pudo haber sido el gol del empate balear.

© LALIGA - 2013