Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 04.05.2016 | Reportajes

El Huesca no rebla

Con dos triunfos consecutivos ante Oviedo y Llagostera, el conjunto oscense se ha agarrado con fuerza a la ilusión de la permanencia.

Reportajes

MIÉ 04.05.2016

"Fieles siempre sin reblar", reza su lema. En la misma línea se sitúa su hashtag elegido para el tramo final de temporada: #YoNoReblo. Si conocemos que el verbo reblar significa ‘retroceder’, queda claro que, pase lo que pase, la SD Huesca nunca se rinde.

El conjunto oscense ocupaba puestos de descenso en la jornada 34, pero dos victorias consecutivas han hecho que la ilusión de lograr la permanencia cobre más fuerza. La primera de ellas llegó en un escenario de la talla del Carlos Tartiere, donde el Huesca doblegó al Real Oviedo gracias a un gol de Fran Mérida. Una semana más tarde, Iñigo López lideró un triunfo vital por 3-1 ante un rival directo como la UE Llagostera.

Con esos seis puntos en su casillero, el Huesca afrontará las seis últimas jornadas de la Liga Adelante con una importante inyección de moral. En estos momentos cuenta con 42 puntos, situándose por delante de otros seis equipos. La SD Ponferradina, que ocupa la 19ª plaza, cuenta con 39. El siguiente reto del Huesca será extender su buena racha en el Municipal de Anduva, donde le espera el CD Mirandés este domingo a las 20:00 horas.

Sigue toda la actualidad del Huesca en @SDHuesca

© LALIGA - 2016