Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 22

0

0

HER

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.01.2014 | Previas

El Hércules quiere redimirse ante el Zaragoza

El conjunto de Quique Hernández buscará engancharse a los puestos de promoción a costa del cuadro aragonés, que puede sumar su tercera victoria consecutiva.

Previas

SÁB 18.01.2014

Real Zaragoza y Hércules CF se citan en el Estadio de La Romareda en uno de los partidos más atractivos que presenta la 22ª jornada de la Liga Adelante. Mientras que el conjunto local buscará ampliar su racha ascendente, los herculanos quieren recuperar la sonrisa tras el 5-0 que encajaron la jornada anterior ante el FC Barcelona B.

El técnico Paco Herrera buscará celebrar una nueva victoria con la afición maña, pero deberá hacerlo sin David Cortés, Javi Alamo y José María Movilla, suspendido de empleo y sueldo. Sin embargo, el Zaragoza recupera al delantero chileno Angelo Henríquez para reforzar el ataque.

Por su parte, el Hércules se siente optimista ante una cita como esta ya que, finalmente, podrá contar con Héctor Yuste y Héctor Font. Ambos ayudarán al equipo a recuperar la dinámica positiva y a acercarse a los puestos de promoción a la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014