Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 12

2

0

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.11.2015 | Noticias

El Granada se estrena en Los Cármenes

Un gol en propia puerta de Laporte en la primera mitad y otro de Success en la segunda, le dieron la victoria al Granada CF ante el Athletic Club, segunda de la temporada.

Noticias

DOM 22.11.2015

Gol en propia puerta

No empezó del todo bien el partido para el Athletic Club. En el minuto 5, el Granada se acercó peligrosamente al área de Iraizoz y Laporte, con la intención de pasarle el balón a su portero, coló el balón al fondo de la red. Con esta acción, el Granada se adelantó en el marcador.

Igualdad en la primera mitad

No terminaban de encontrarse ambos conjuntos sobre el terreno de juego durante los primeros 45 minutos. Después del gol del Granada, el partido no tuvo demasiadas ocasiones y faltó un poco de empuje por parte de ambos conjuntos. Los minutos finales fueron más movidos, pero sin cambios en el marcador. Con el 1-0, marcado en el minuto 5, se llegó al descanso en Los Cármenes.

Andrés Fernández

El portero del conjunto granadino cuajó una gran actuación. Salvó en varias ocasiones a su equipo de los goles del Athletic. La más destacable de la primera mitad fue una falta directa lanzada por Beñat, que fue directa a porería, pero ahí estuvo Andrés para sacar una gran mano. En la segunda parte, más destacable fue su partido, ya que tuvo que aparecer en diferentes ocasiones. En el minuto ocho, el meta salvó, en dos veces consecutivas, al Granada de encajar el empate. Dos paradas para enmarcar. Por primera vez en la presente temporada, el equipo de Sandoval dejó su portería a cero.

Cambio de guion

Tras el pitido de reanudación, el partido dio un giro 180 grados. Se pudo disfrutar de un partido lleno de ocasiones y abierto para ambos equipos. Apretaban Granada y Athletic, por lo que el resultado pudo ponerse del lado de uno o del otro. Fue el Granada el que golpeó primero: Success amplió la ventaja del Granada en el minuto 14. 

Últimos minutos rojiblancos

Los 15 minutos finales estuvieron dominados por un Athletic que no dejó de luchar para cambiar el resultado. Tuvo ocasiones para marcar, pero la puntería faltó y Andrés Fernández estuvo muy acertado. Además, la defensa del Granada estuvo muy bien posicionada, su trabajo fue perfecto. El resutltado final fue 2-0 para los andaluces, que consiguen su primera victoria en Los Cármenes y la segunda de la temporada.

© LALIGA - 2015