Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 28

3

3

GRA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.03.2014 | Previas

El Granada, primer examen del 'nuevo' Getafe

El conjunto madrileño buscará romper ante su público una mala racha de doce jornadas sin vencer, en el que será el debut de Cosmin Contra como entrenador 'azulón'.

Previas

VIE 14.03.2014

Getafe CF y Granada CF se miden este viernes en la 28ª jornada de la Liga BBVA en un partido marcado por el debut de Cosmin Contra como entrenador del cuadro madrileño.

El conjunto 'azulón' atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su ascenso hace diez temporadas a la Liga BBVA después de encadenar doce jornadas sin conocer la victoria que precipitaron la destitución de Luis García y la llegada del ex jugador rumano al banquillo. "Venimos con ilusión, no tengo la menor duda de que trabajando vamos a salir adelante. Prometo que la afición verá un equipo con ganas", declaró Contra, que contará para este vital encuentro con todos sus efectivos a excepción del guardameta Miguel Ángel Moyà.

Enfrente estará un Granada instalado en la zona media de la tabla y con la moral reforzada tras vencer al Villarreal CF (2-0) el pasado fin de semana. Sin embargo, con el descenso a tan solo cuatro puntos, los de Lucas Alcaraz no quieren relajaciones en el Coliseum Alfonso Pérez. "Vamos a intentar proponer y apretar para dominar el juego, el desarrollo y el marcador. He visto al equipo con bastante ilusión y muy mentalizado", subrayó el entrenador del conjunto andaluz. Los sancionados Recio y Yacine Brahimi, y los lesionados Tiago Ilori, Piti y Odion Ighalo serán baja en el plantel nazarí.

© LALIGA - 2014