Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 10

0

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.10.2013 | Previas

El Granada pone a prueba el buen momento del Elche

El conjunto granadino visita el Martínez Valero con la mente puesta en llevarse los tres puntos ante un equipo ilicitano que viene enrachado tras vencer en sus últimos tres partidos.

Previas

VIE 25.10.2013

El Granada CF viajará a la provincia de Alicante para enfrentarse al Elche CF en la décima jornada de la Liga BBVA. El conjunto granadino, necesitado de victorias, tendrá una difícil tarea ante un equipo ilicitano que llega al encuentro en un gran estado de forma tras contar por victorias sus últimos tres partidos.

Fran Escribá, entrenador franjiverde, no descartó para este encuentro a Edu Albácar, uno de los referentes del equipo desde su posición de lateral izquierdo. "No arriesgaremos con Edu Albácar, él está bien, pero mañana decidiremos". Además, el preparador también quiso matizar sobre los peligros del encuentro. "El Granada es un equipo excelente y como bajemos la intensidad de los últimos partidos sufriremos".

Por su parte, el conjunto andaluz viajará al Martínez Valero sin Dani Benítez, Piti y Pape Diakhaté, este último por sanción. Lucas Alcaraz, entrenador visitante, avisó a sus jugadores que la fórmula para llevarse los tres puntos de Elche. "Tenemos que encarar el partido con intensidad, con máxima atención y concentración, con ganas de ganar en todo momento".

© LALIGA - 2013