Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.01.2019 | Noticias

El Granada, líder de la primera vuelta

El equipo de Diego Martínez termina el primer tramo de LaLiga 1|2|3 como líder de la competición, con 40 puntos.

Noticias

JUE 17.01.2019

LaLiga 1|2|3 es, sin duda, una de las competiciones más disputadas. La emoción y la competición se vive en cada partido. Por ello, la zona alta está más apretada que nunca. Pero si un equipo destaca es el Granada CF. El conjunto andaluz terminó líder de la primera vuelta con un punto más que sus seguidores más cercanos, el Albacete BP y el Málaga CF

El Granada temina la primera vuelta en la primera posición de la tabla con un total de 40 puntos en su casillero. El balance en los 21 partidos disputados hasta el momento es muy positivo: once victorias, siete empates y tan solo tres derrotas

Pero también hay que destacar sus números en cuanto a goles, y es que el equipo de Diego Martínez es uno de los máximos goleadores, con 28 tantos a favor y el menos goleado de la categoría, con tan solo 14 goles en contra. Además, 11 de los 21 partidos terminaron con la portería a cero.

La plantilla se ha mostrado fuerte, segura y muy regular en este primer tramo de la temporada, pero cuatro nombres destacan por encima del resto: Antonio Puertas. El 'killer' del equipo suma siete goles en su cuenta personal, mientras que Vadillo ha realizado cinco asistencias, siendo así el mayor asistente del cuadro granadino. Dos jugadores han sido clave en este buen momento: Rui Silva y Germán, ambos futbolistas han jugado todos los minutos de la temporada. 

Ahora toca disfrutar de la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, donde cualquier cosa puede pasar, porque la emoción y la competitividad está garantizada. 

© LALIGA - 2019