Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.08.2015 | Noticias

El Granada CF ultima la preparación del partido contra el Ittihad Tanger

Tras la sesión preparatoria, el equipo nazarí entregó de un obsequio a José Luis Astiazarán, embajador de la Gira LFP World Challenge

Noticias

MAR 04.08.2015

El Granada CF aguarda ya en su hotel de concentración en el centro de Tánger al partido que le enfrentará esta noche (21:30 hora peninsular) al Ittihad Tanger. José Ramón Sandoval dirigió esta mañana una suave sesión preparatoria en la que el balón fue el protagonista bajo el intenso calor del norte de Marruecos. El propio entrenador nazarí, subrayó ayer que "el encuentro es uno de los más importantes antes del comienzo de LaLiga. Estamos encantados de venir a una ciudad como Tánger, que se volcará con su equipo en el estadio para ver un gran espectáculo".

Al término del entrenamiento, el Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, hizo entrega de una camiseta del equipo con el nombre del embajador de la Gira LFP World Challenge, José Luis Astiazarán, que ha estado presente en todos y cada uno de los actos programados por LaLiga para la promoción internacional de la Marca España: "cuanto más ves la expansión de LFP World Challenge, más cerca te sientes a la hora de conseguir la inclusión en los distintos países en los que queremos entrar".



El embajador de la Gira LFP World Challenge insistió, además, en la gran atmósfera que se ha encontrado el conjunto nazarí desde su llegada ayer a Tánger: "Habrá muy buen ambiente en el estadio, el Granada CF es el equipo adecuado para este evento. Tenemos gente en China, en Japón, yo vengo de Argentina y Uruguay… LFP World Challenge exporta nuestro fútbol, LaLiga, la Marca España y hemos hecho multitud de eventos para mejorar la imagen y sinergia entre todos los estamentos de cada país".

© LALIGA - 2015