Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 06.07.2013 | Nota de Prensa

El Granada apuesta por la tecnología

El club contará con un sistema innovador para la prevención y aumento del rendimiento deportivo en los jugadores del primer equipo

Nota de Prensa

SÁB 06.07.2013

El revolucionario sistema Haehni Health 1.0 ha llegado al Granada CF. El club contará con uno de los más innovadores sistemas del mercado para el control y optimización en la prevención y aumento del rendimiento deportivo en los jugadores del primer equipo.

Este método permite al equipo técnico mantener a sus jugadores en las mejores condiciones. Por ello, contará con un mejor control y prevención del estado físico de los futbolistas y un acortamiento de los procesos de rehabilitación y vuelta a la actividad al máximo nivel en el caso de lesiones.

La evaluación tuvo lugar el pasado 4 de septiembre y fue realizada, junto a los servicios médicos de la entidad, a todos los jugadores de la primera plantilla, incluidas las nuevas incorporaciones. Además, se valoró a los jugadores del segundo equipo mediante una serie de ejercicios destinados a valorar el estado de la fuerza muscular de cada uno.

El club de la Liga BBVA y la empresa granadina iVolution R&D firmaron un convenio de colaboración por lo que el Granada contará con esta técnica durante toda la temporada. Otros equipos de máximo nivel europeo se han interesado en este sistema revolucionario ideado por una empresa granadina.

© LALIGA - 2013