Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 34

4

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.04.2014 | Previas

El Girona mide la eficacia del Mirandés

Los catalanes, con necesidad de victoria, reciben a un cuadro 'rojillo' que sólo ha caído derrotado ante el Eibar en las últimas siete jornadas.

Previas

VIE 11.04.2014

El Girona FC recibe al CD Mirandés en la jornada 34 de la Liga Adelante. El conjunto catalán no tiene margen de error y luchará por el triunfo para poder salir de la zona de peligro. Lo hará ante un rival que ha conseguido despegar en las últimas jornadas hasta alcanzar los 44 puntos.

Los gerundenses ocupan la penúltima posición y se encuentran a seis puntos de la salvación, por lo que una victoria sería vital para seguir pensando en el objetivo de la permanencia. Para ello, deberá mejorar los resultados de las últimas jornadas donde sólo han conseguido un triunfo en siete encuentros. El entrenador local, Pablo Machín, no tendrá disponibles ni al defensa David García ni al delantero Chando, ambos lesionados.

Los hombres de Carlos Terrazas sólo han encajado una derrota, ante la SD Eibar, en las últimas siete jornadas, sumando un total de cuatro victorias. "La regularidad del equipo se viene viendo desde hace bastante tiempo. El conjunto ha ido a más, la gente lo percibe y creo que es una evolución lógica", afirmó el técnico vasco. Para este partido, Terrazas no podrá contar con el lesionado Aritz Mújika ni con Iriome González por acumulación de tarjetas.

© LALIGA - 2014