Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 30

0

1

MUR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 15.03.2014 | Previas

El Girona de Machín afronta su primera prueba

El conjunto catalán de la Liga Adelante recibirá la visita del Murcia, un rival que aspira a meterse en los puestos del play-off.

Previas

SÁB 15.03.2014

El Girona FC y el Real Murcia CF se medirán en la jornada 30 de la Liga Adelante con objetivos completamente diferentes en la competición.

Los locales, que afrontarán este encuentro con un nuevo entrenador en el banquillo, encadenan tres partidos sin sumar puntos en la competición e intentarán dar un giro a su situación en la tabla con una victoria ante un equipo que aspira a meterse en los puestos del play-off. Los futbolistas Felipe Sanchón, Chando y Bruno Herrero serán baja para este encuentro en el que Pablo Machín, nuevo técnico, intentará ayudar "tanto como pueda" a sus jugadores para ganar.

Mientras, el preparador murciano Julio Velázquez se desplazará a Girona sin los jugadores Wellington Silva, Óscar Sánchez y Tete pero recupera a los centrocampistas Eddy Silvestre y Dorca que no jugaron por sanción el último partido. A pesar de las bajas, Velázquez se mostró confiado por las alternativas que ofrece "la disposición de sus jugadores".

© LALIGA - 2014